martes, 28 de mayo de 2013

Día del alumno

Publicado por: Jmigmont


El día lunes 13 de mayo se celebró en nuestra Escuela Rural Cerro Castillo, el Día del Alumno. Los profesores, asistentes y apoderados festejaron a los estudiantes con competencias, juegos, bailes, videos y mucha alegría.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer



Los alumnos tuvieron su día en nuestra querida escuela. Los sectores de nuestra escuela se dividieron para festejar a los estudiantes en su día con variadas actividades recreativas organizadas por el cuerpo docente, asistentes de la educación y una importante representación del CEGPA (Centro General de Padres y Apoderados).

Jornada de la mañana:  nuestros niños, niñas, jóvenes y jovencitas disfrutaron de un rico desayuno organizado por los apoderados representantes del CEGPA y un afectuoso saludo del equipo directivo de nuestra escuela.


Jornada de la tarde: se desarrollaron diferentes actividades y competencias tradicionales, tales como la “Gymkana”, tirar la cuerda, reventar globos, silla musical entre otras, todo en general se desarrolló con mucha tranquilidad y alegría, esperamos que lo hayan disfrutado…



¡Feliz Día del Alumno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario